Despacho Atalayas

Accidentes de Tráfico

Accidentes de Tráfico

Somos abogados especializados en accidentes de tráfico y accidentes laborales en la provincia de Murcia.Gestionamos de forma integral todos estos trámites, con posibilidad de coste “cero” para nuestros clientes. Coordinaremos todo el proceso de principio a fin, organizando la atención medica con informe pericial a los especialistas que sean necesarios para iniciar este proceso.Conseguiremos la máxima indemnización, el tratamiento que necesite con los mejores especialistas y nos adaptaremos a sus necesidades tanto horarias como monetarias, ofreciendo la posibilidad de pagar el procedimiento cuando usted cobre.

Nuestro objetivo es facilitarle esta delicada situación a cada uno de nuestros clientes.Tratos cercanos y personalizados con una comunicación constante entre los clientes y abogados, son algunas de las características de nuestros servicios de indemnizaciones en Despacho Atalayas.

Contamos con un alto porcentaje de casos ganados. Confié en la experiencia y conocimientos de nuestro equipo de profesionales especializado en esta rama del derecho tan compleja.

Derecho civil - desahucios

Derecho civil - desahucios

El derecho civil es la rama del derecho más compleja, ya que se trata una amplia variedad de casos de distinta índole. El derecho civil es el que se encarga de las normas que regulan las relaciones entre personas (físicas o jurídicas), y con la administración.

En Despacho Atalayas trabajamos un equipo de abogados especializados en divorcios, herencias e incapacitación de personas, entre otros.

El primer paso será siempre un análisis de la situación para, posteriormente, realizar un estudio de las opciones que mas favorezcan a sus intereses. El equipo de abogados que forman nuestro bufete le asesorará y defenderá en todo tipo de trámites y gestiones del derecho civil.

Derecho penal

Derecho penal

Pida cita a través del siguiente formulario

Derecho matrimonial

Derecho matrimonial



Separaciones, divorcios, nulidades, convenios reguladores, medidas de guarda y custodia. En nuestro despacho de abogados disponemos de diversos profesionales altamente cualificados en cuestiones relativas al derecho matrimonial y familiar.

Derecho laboral

Derecho laboral

En nuestro bufete de abogados nos hemos especializado en la defensa y asesoramiento de cualquier proceso judicial sobre asuntos laborales, tanto a los trabajadores, a las empresas, como las relaciones ante la administración.Nuestro despacho posee una amplia experiencia resolviendo todo casos de:• Despidos.• Recursos por suplantación.• Redacción de contratos.• Reclamaciones de cantidad.• Casos de mobbing.

• Pensiones o modificación sustancial de las condiciones de trabajo.• Reclamación patrimonial, sanciones y expropiaciones ante la Administración.• Reclamaciones a Fogasa.

• Derechos de los trabajadores.Nos encargaremos de defender sus intereses de la forma más eficaz, no se tendrá que volver a preocupar de realizar cualquier reclamación en materia laboral, nuestros expertos la realizarán por usted, garantizándole la mejor resolución para su caso.Poseemos una amplia trayectoria en este tipo de trámites, en los que hemos conseguido un elevado porcentaje de éxito.Pida cita a través del siguiente formulario.

Derecho inmobiliario

Derecho inmobiliario

Pida cita a través del siguiente formulario